jueves, 24 de septiembre de 2015

¿Por qué usted debe tener un plan de negocios?



Recientemente alguien me preguntó por qué necesitaban un plan de negocios si estaban recibiendo toda la financiación que necesitaban de sus amigos y familiares. Sonaba a mí como si estaban pensando en un plan de negocios como una simple herramienta de recaudación de fondos. De hecho, un plan de negocios es mucho más que eso: Es una herramienta para entender cómo su negocio se junta. Se puede utilizar para monitorear el progreso, hacerse responsable y controlar el destino de la empresa. Y, por supuesto, es una herramienta de ventas y reclutamiento para cortejar a los empleados clave o futuros inversores.







Escribir tus fuerzas del plan de negocio que revise todo de una vez: su propuesta de valor, los supuestos de marketing, plan de operaciones, plan financiero y el plan de dotación de personal. Usted va a terminar la detección de conexiones que de otro modo habría perdido. Por ejemplo, si su plan de marketing proyecta 10.000 clientes al año dos y su plan de dotación de personal prevé dos vendedores, que te obliga a preguntar: ¿cómo es posible que dos vendedores generar 10.000 clientes? La respuesta podría llevar a la conclusión de que la formación de asociaciones, apuntando distribuidores y concentrarse en las ventas a granel a grandes empresas sería su mejor táctica.


Como parte de su plan operativo, podrás diseñar importante de marketing y los hitos operacionales. Cuando usted es el fundador, la única persona que tiene que rendir cuentas a los resultados sobre una base diaria es usted. Así que su plan se convierte en un punto de referencia para el seguimiento de su progreso. Si su prototipo iba a ser completa antes del 1 de febrero, y que se hace temprano el 10 de enero, por ejemplo, usted puede preguntarse por qué. ¿Hubo un avance inesperado? ¿Alguien puso en un esfuerzo heroico? ¿O simplemente sobreestima? Lo que se aprende le ayudará a hacer un trabajo aún mejor la próxima vez.



Pero aún más que una herramienta para el aprendizaje después de los hechos, un plan es la forma de conducir el futuro. Cuando se escribe, "Esperamos que 100 clientes al final del primer año," no es un pasivo predicción de que no sólo espera a los clientes en aparecer. Se convierte en la meta de su fuerza de ventas. El plan establece objetivos en todas las áreas: ventas, partidas de gastos, cargos de contratación y las metas de financiamiento. Una vez establecidos, los objetivos se convierten en objetivos de rendimiento.



Y, por supuesto, un plan bien escrito es ideal para la atracción de talento. Cuando un cliente potencial pide para entender su negocio, usted puede entregar un plan que les da toda una visión de conjunto. Sus reacciones le dicen algo acerca de la rapidez y de forma óptima, y ​​pueden pensar en temas clave de su negocio. Además, el registro escrito de sus objetivos, junto con un historial de entrega contra esas metas envía un mensaje fuerte y claro: Usted entiende su negocio y puede entregar los resultados que prometen. Grandes empleados responderán a ese mensaje, al igual que los bancos y los inversores la próxima vez que usted necesita para recaudar dinero.



Así que viendo su plan como una herramienta de recaudación de fondos es sólo el comienzo de la historia. Vamos a usar el plan para mucho más, para la gestión de ti mismo, para el funcionamiento del negocio y para el reclutamiento. Antes de decidirse a saltar la fase de planificación, considerar todas las implicaciones y lo que significan para su éxito futuro.



Stever Robbins es un entrenador de riesgo, ayudando a emprendedores y empresas en fase inicial a desarrollar las actitudes, habilidades y capacidades necesarias para tener éxito. Él trae tener habilidades como empresario, maestro y técnico para ayudar a otros a crear empresas de éxito.

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