jueves, 24 de septiembre de 2015

Planifique su Plan de Negocios




Usted ha decidido a escribir un plan de negocios, y ya está listo para empezar. Felicitaciones. Usted acaba de creciente grandemente las posibilidades de que su negocio tenga éxito. Pero antes de empezar a redactar su plan, es necesario - usted lo adivinó - planificar su proyecto.








Una de las razones más importantes para planificar su plan es que usted puede ser considerado responsable de las proyecciones y propuestas que contiene. Eso es especialmente cierto si usted utiliza su plan para recaudar dinero para financiar su empresa. Digamos a pronosticar la apertura de cuatro nuevas ubicaciones en el segundo año de su operación minorista. Un inversor puede tener una carne si, debido a circunstancias que podría haber previsto, que sólo abre dos. Un plan de negocios puede tomar vida propia, por lo que pensar un poco acerca de lo que desea incluir en su plan no es más que la prudencia común.


En segundo lugar, como pronto aprenderá si no lo ha hecho, los planes de negocio pueden ser documentos complicados. Al redactar su plan, podrás hacer un montón de decisiones sobre asuntos graves, como qué estrategia te persigue, así como los menos importantes, como qué color de papel para imprimir en. Pensando en estas decisiones de antemano es una forma importante de reducir al mínimo el tiempo que dedica a la planificación de su negocio y maximizar el tiempo que dedica a la generación de ingresos.


En resumen, la planificación de su plan le ayudará a controlar su grado de rendición de cuentas y reducir la indecisión pérdida de tiempo. Para planificar su plan, primero tendrá que decidir cuáles son sus metas y objetivos en los negocios son. Como parte de eso, usted valora el negocio que ha elegido para empezar, o ya se está ejecutando, para ver cuáles son las posibilidades de que realmente alcanzar dichos fines. Finalmente, podrás echar un vistazo a los elementos comunes de la mayoría de los planes para tener una idea de cuáles desea incluir y cómo será tratado cada uno.


Determine Sus Objetivos
Cierra tus ojos. Imagina que la fecha es de cinco años a partir de ahora. donde quieres estar? ¿Va a estar ejecutando un negocio que no ha aumentado significativamente en tamaño? ¿Va a comandar un imperio de rápido crecimiento? ¿Va usted ya ha cobrado y se relaja en una playa, disfrutando de sus ganancias duramente ganado?


Responder a estas preguntas es una parte importante de la construcción de un plan de negocios exitoso. De hecho, sin saber a dónde va, en realidad no es posible planificar en absoluto.


Ahora es un buen momento para liberar a asociar un poco - para dejar que su mente vague, explorando todas las vías que desea que su negocio para ir hacia abajo. Trate de escribir un ensayo personal sobre sus objetivos de negocio. Podría tomar la forma de una carta a ti mismo, por escrito de cinco años en el futuro, que describe todo lo que han logrado y cómo se produjo.

Al leer ese documento, es posible hacer un descubrimiento sorprendente, como el que usted realmente no quiere ser dueño de un rápido crecimiento de las grandes empresas, pero se conformaría con un pequeño negocio estable. Incluso si usted no aprende nada nuevo, sin embargo, conseguir una manija firme sobre sus metas y objetivos es una gran ayuda para decidir cómo va a planificar su negocio.


Metas y Objetivos Checklist
Si usted está teniendo problemas para decidir cuáles son sus metas y objetivos son, aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:


Cómo decidida voy a ver este éxito?
¿Estoy dispuesto a invertir mi propio dinero y trabajar largas horas sin remuneración, sacrificar tiempo personal y estilo de vida, tal vez por año?
¿Qué va a pasar a mí, si esta empresa no funciona?
Si tiene éxito, el número de empleados será esta empresa finalmente tener?
¿Cuáles serán sus ingresos anuales en un año? ¿Cinco años?
¿Cuál será su cuota de mercado en ese tiempo?
¿Va a ser un vendedor de nicho, o va a vender una amplia gama de bienes y servicios?
¿Cuáles son mis planes para la expansión geográfica? Local? Nacional? Global?
¿Voy a ser una práctica en gerente, o voy a delegar una gran parte de las tareas a los demás?
Si Delego, qué tipo de tareas voy a compartir? ¿Ventas? Técnico? ¿Otros?
¿Qué tan cómodo estoy tomando la dirección de los demás? ¿Podría trabajar con socios o inversionistas que exigen de entrada en la gestión de la empresa?
¿Va a seguir siendo independiente y de propiedad privada, o va a ser finalmente adquirida o hacerlo público?
Sus metas de financiamiento
No necesariamente se necesita mucho dinero para hacer un montón de dinero, pero toma algunos. Eso es especialmente cierto si, como parte del examen de sus metas y objetivos, se le ha ocurrido muy rápido crecimiento.


, Empresarios optimistas energéticos a menudo tienden a creer que el crecimiento de las ventas se hará cargo de todo, que van a ser capaces de financiar su propio crecimiento mediante la generación de beneficios. Sin embargo, esto no suele ser el caso, por una sencilla razón: Generalmente, usted tiene que pagar sus propios proveedores antes de que sus clientes le pagan. Este enigma flujo de caja es la razón por la que muchas empresas de rápido crecimiento tienen que buscar la financiación bancaria o ventas de acciones para financiar su crecimiento. Ellos son, literalmente, creciendo más rápido de lo que pueden permitirse.


Comience por preguntarse qué tipo de financiación es muy probable que necesite - y lo que estaría dispuesto a aceptar. Es fácil cuando estás corto de dinero en efectivo, o esperar a estar corto de efectivo, para tomar la actitud de que casi cualquier fuente de financiación está bien. Pero cada tipo de financiamiento tiene diferentes características que se deben tener en cuenta al planificar su plan. Estas características toman tres formas primarias:


En primer lugar, está la cantidad de control que tendrá que rendirse. Un socio igualitario puede, naturalmente, exigir aproximadamente igual de control. Los capitalistas de riesgo a menudo exigen una aportación significativa en las decisiones de gestión, por ejemplo, la colocación de una o más personas en su consejo de administración. Los inversionistas ángel pueden ser muy involucrado o no involucrado en todos, en función de su estilo personal. Banqueros, en el otro extremo de la escala, es probable que ofrecer ningún consejo alguno, siempre y cuando se realizan los pagos de capital e intereses a tiempo y no está en violación de cualquier otro término de su préstamo.
También debe considerar la cantidad de dinero que es probable que necesite. Cualquier cantidad menos de varios millones de dólares es demasiado pequeño para ser considerado para un estándar de la oferta pública inicial de acciones, por ejemplo. Inversores de capital de riesgo son los más propensos a invertir cantidades de $ 250,000 a $ 3 millones. Por otro lado, sólo el más rico inversionista ángel será capaz de proporcionar más de unos cientos de miles de dólares, si eso.
Casi cualquier fuente de fondos, de un banco a un factor, tiene algunas directrices sobre el tamaño de la financiación que prefiere. Anticipando el tamaño de sus necesidades ahora le guiará en la preparación de su plan.


La tercera consideración es el costo. Esto se puede medir en términos de tasas de interés y las acciones de la propiedad, así como en el tiempo, el papeleo y la llanura sin problemas de edad.
¿Cómo utilizará su plan
Lo creas o no, parte de la planificación de su plan está planeando lo que va a hacer con él. No, no nos hemos vuelto locos - al menos no todavía. Un plan de negocios se puede utilizar para varias cosas, desde el monitoreo del progreso de su empresa hacia los objetivos a los empleados clave que tientan a unirse a su empresa. Decidir cómo se va a utilizar la suya es una parte importante de la preparación para escribirlo.


¿Tiene la intención de utilizar su plan para ayudar a recaudar dinero? En ese caso, usted tendrá que centrarse mucho cuidado en el resumen ejecutivo, la gestión y el marketing y los aspectos financieros. Usted necesita tener una visión claramente enfocado de cómo su empresa va a hacer dinero. Si usted está buscando un préstamo bancario, deberá hacer hincapié en su capacidad de generar flujo de caja suficiente para préstamos de servicios. Los inversionistas en acciones, en especial los capitalistas de riesgo, se deben mostrar cómo se puede cobrar de su empresa y generar una tasa de rendimiento que encontrarán aceptable.


¿Tiene la intención de utilizar su plan para atraer empleados talentosos? Entonces usted querrá hacer hincapié en cosas tales como opciones sobre acciones y otros aspectos de la compensación, así como la ubicación, ambiente de trabajo, la cultura corporativa y oportunidades de crecimiento y progreso.

¿Se anticipa que muestra su plan a los proveedores para demostrar que eres un digno cliente? Un plan de negocios sólido puede convencer a un proveedor de algún bien muy preciado para usted a favor sobre sus rivales. También puede ayudar a organizar el crédito de proveedores. Es posible que desee hacer hincapié en su lista de clientes de cinta azul y registro impecable de pagar deudas comerciales en este plan.

Evaluar el potencial de su empresa
Para la mayoría de nosotros, por desgracia, nuestros deseos sobre dónde queremos ir, no son tan importantes como la capacidad de nuestros negocios 'para llevarnos allí. Dicho de otra forma, si elige el negocio equivocado, usted va a ninguna parte.


Por suerte, uno de los usos más valiosos de un plan de negocios es ayudar a decidir si la empresa tiene su corazón puesto en es realmente probable que cumpla sus sueños. Muchas, muchas ideas de negocio nunca llegan más allá de la etapa de planificación, ya que su aspirante a fundadores, como parte de un proceso de planificación lógica y coherente, a prueba sus hipótesis y encontrar con ganas.

Pon a prueba tu idea contra al menos dos variables. En primer lugar, financiera, para asegurarse de que este negocio tiene sentido económico. En segundo lugar, el estilo de vida, porque ¿quién quiere un negocio exitoso que odian?


Responda las siguientes preguntas para ayudarle a esbozar el potencial de su empresa. No hay respuestas equivocadas. El objetivo es simplemente para ayudarle a decidir qué tan bien es probable que coincida con sus metas y objetivos de su empresa propuesta.


Financiero:


¿Qué inversión inicial requerirá el negocio?
¿Cuánto control está dispuesto a renunciar a los inversores?
Cuándo el negocio de obtener algún beneficio?
¿Cuándo pueden los inversionistas, incluyéndolo a usted, le espera un retorno de su dinero?
¿Cuáles son los beneficios previstos de la empresa a través del tiempo?
¿Serás capaz de dedicarse a tiempo completo al negocio, financieramente?
¿Qué tipo de salario o de distribución de utilidades se puede esperar para llevar a casa?
¿Cuáles son las probabilidades de que el negocio va a fracasar?
¿Qué pasará si no lo hace?
Estilo de vida:


¿A dónde vas a vivir?
¿Qué clase de trabajo vas a hacer?
¿Cuántas horas va a estar trabajando?
¿Serás capaz de tomar vacaciones?
¿Qué sucede si usted se enferma?
¿Va a ganar lo suficiente para mantener su estilo de vida?
¿Entiende su familia y de acuerdo con los sacrificios se le ha ocurrido?
Fuentes: La Enciclopedia de Pequeños Negocios, Planes de Negocio de forma fácil, iniciar su propio negocio y la revista Emprendedores ..