sábado, 10 de octubre de 2015

Lo bueno y lo malo de ser un empresario





Quiero compartir algunos de mis puntos de vista con los aspirantes a empresarios que se preguntan, "¿Qué tengo que esperar? ¿Qué estoy dispuesto a renunciar? "












El bueno
1. La fabricación de sus propias decisiones. Yo respondo a nadie. Me siento muy bien en el hecho de que el éxito de mi negocio depende de mí. Cómo llegar a experimentar el impacto de mi día elecciones tras día me llena de confianza y me mantiene en mis dedos de los pies.

2. Reunión y trabajar con personas notables. Me siento como que he llegado a conocer a algunas de las personas más interesantes del mundo - muchos de los cuales son empresarios como yo. Es una comunidad fantástica.

3. potencial de ingresos ilimitado. ¿Cuánto dinero usted hace depende de usted.

4. Libertad. Para mí, la posibilidad de vivir donde quiero y vacaciones como me plazca ha sido inestimable.

El malo
1. Vas a poner en más horas cada semana que cualquier otra persona que usted sabe. Así que es mejor que ser un apasionado de lo que estás haciendo. Cada empresario que conozco trabaja significativamente más de 40 horas a la semana.

Relacionado: 5 razones Emprendedores Burn Out y Quit

2. Siempre se preguntará acerca de lo que te perdiste en. La vida es corta. Cuando usted pasa la mayor parte de su tiempo de trabajo, que se pierda. Es así de simple. Cuando leo artículos sobre conciliación de la vida, tengo que reír. Suena como una gran idea!

3. Estrés. Ser emprendedor no es para los débiles de corazón. Porque estoy tan invertí en mi negocio, no puedo evitar dejar que me afectara - a pesar de que sé que no debería.

4. Convertirse cansado del mundo. Si no tiene cuidado, usted podría perder su capacidad de asombro.

5. tiempos de vacas flacas. Soportando años cuando los cheques de pago son pocos y distantes entre sí es casi inevitable.

6. Uno siempre está de guardia. Siempre.

7. Sus relaciones personales van a sufrir. Por las razones antes mencionadas, usted tiene menos de sí mismo para dar.

Convertirse en un empresario exitoso no es una tarea fácil. Se necesita tiempo, dedicación y, sobre todo, la persistencia. Usted va a tener que hacer sacrificios. Vas a pasar por altibajos. ¿Está usted preparado para eso?

Equilibrio todavía se me escapa, pero estoy trabajando en ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario