viernes, 25 de septiembre de 2015

marketing



El proceso de gestión a través del cual los bienes y servicios se mueven desde el concepto hasta el cliente. Incluye la coordinación de los cuatro elementos llamado el 4 de P del marketing:








(1) la identificación, selección y desarrollo de un producto,

(2) la determinación de su precio,

(3) la selección de un canal de distribución para llegar a el lugar del cliente y

(4) el desarrollo e implementación de una estrategia de promoción.

Por ejemplo, los nuevos productos de Apple se han desarrollado para incluir aplicaciones y sistemas mejorados, se fijan a diferentes precios dependiendo de la cantidad de capacidad de los deseos de los clientes, y se venden en lugares donde otros productos de Apple se venden. A fin de promover el dispositivo, la compañía presentó su debut en los eventos de tecnología y es muy publicitada en la web y en la televisión.

La comercialización se basa en pensar en el negocio en términos de las necesidades del cliente y su satisfacción. Comercialización difiere de la venta debido a que (en palabras del profesor retirado de la Universidad de Harvard Business School de la comercialización Theodore C. Levitt) "La venta se ocupa de los trucos y técnicas de sacar a la gente a cambiar su dinero en efectivo para su producto. Esto no concierne, los valores que el intercambio se trata. Y no, como invariable comercialización hace, ver todo el proceso de negocio como un conjunto de un esfuerzo altamente integrado para descubrir, crear, despertar y satisfacer las necesidades del cliente ". En otras palabras, el marketing tiene menos que ver con conseguir clientes para pagar por su producto ya que el desarrollo de una demanda de ese producto y el cumplimiento de las necesidades del cliente.

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