jueves, 24 de septiembre de 2015

Escribir un plan de negocios? No se olvide de marketing



Para aquellos que sueñan con escapar de cubículos para perseguir una pasión, la redacción de un plan de negocios es el primer paso. Uno de su plan es elementos más críticos es su estrategia de marketing. Con demasiada frecuencia, la gente no piensa a través de ese componente de suma importancia con el mismo rigor que abordan aspectos como los objetivos de flujo de caja proyectado y largo plazo.
O, ellos ponen pensamiento y esfuerzo en la planificación de la investigación de mercado, promoción y posicionamiento - y luego no siguen a través de sus grandes ideas.




Uno de los problemas es que la mayoría de los empresarios no tienen experiencia en marketing. Pueden ser trabajadores especializados, asesores financieros inteligentes o talentosos escritores - experto en el nicho que planean construir su negocio en todo - pero no son los vendedores. Algunos no se dan cuenta de que la ejecución de una estrategia de marketing sólida es esencial para el éxito de cualquier empresa. Otros saben que es importante, pero no saben por dónde empezar.
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He aquí por qué es tan importante: No importa lo ingenioso de su producto o servicio, nadie va a encontrar si no saben que está ahí.

El componente de comercialización de su plan de negocios debe incluir un presupuesto para el tiempo, si va a abordar el trabajo usted mismo, y dinero. Es necesario un calendario y un sitio web profesional que atrae a los visitantes y hace que sea fácil para ellos aprender más acerca de usted, su producto o servicio - e igualmente fácil de comprar lo que estás vendiendo.


Aquí hay algunos otros puntos a considerar cuando usted está desarrollando su plan de marketing:
¿Cuál es mi mensaje?
Su mensaje tiene que ser más que "Mi producto es grande." ¿Cuál es el problema que resuelve? Si usted es un profesional, ¿cuál es el valor que usted y su oferta de servicios? ¿Cómo eres diferente a su competencia? A modo de ejemplo: En mi empresa de marketing, creamos la visibilidad y la credibilidad de nuestros clientes que utilizan un modelo de pago por rendimiento que garantiza exposición a los medios y que nos diferencia de nuestros compañeros.

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¿Quién es mi audiencia?

A menos que tenga un producto de nicho, tenga en cuenta su público potencial en términos de ondas en constante expansión. Por ejemplo, una cafetera plegable puede ser justo la cosa para pequeña habitación de la residencia de un estudiante universitario. Esa es su público objetivo inicial. Pero sus padres y abuelos, que están ayudando traje que Dorm Room, también podrían ser públicos. Si han downsized sus viviendas, puede ser que sólo quieren uno para sí mismos, también. También podría ser ideal para los campistas, los navegantes - cualquier persona que vive en un pequeño espacio.


¿Cuáles son los medios adecuados para una campaña de relaciones públicas?
Los medios sociales son grandes para los productos de nicho, porque los foros en línea a construir comunidades en torno a intereses comunes. Durante el día los programas de entrevistas de televisión tienden a tener audiencias con una gran cantidad de mujeres. La mayoría de los lectores de periódicos son ahora 55 años o más. Una vez que usted haya decidido quién es su audiencia, averiguar lo que están viendo, escuchando, leyendo y haciendo en línea, a continuación, personalizar el mensaje para que el medio y el público.

¿Cuál es tu presupuesto?
Cuando haya respondido a estas preguntas, usted debería ser capaz de determinar la cantidad de marketing que puede hacer usted mismo, en su caso, y la cantidad que necesita ayuda. Si usted está manejando usted mismo, el presupuesto para el tiempo que se necesita para hacer las cosas como mantener su sitio web activa con entradas de blog frescos una vez o dos veces por semana, la publicación de contenidos en las redes sociales y el desarrollo de lanzamientos para prensa, radio o televisión interesados. Si va a pagar a un profesional de servicios de marketing, utilice su plan de marketing para explorar los costos y el calendario y presupuesto en consecuencia.
Sea que el lanzamiento de un sueño o de re-evaluación de su negocio existente, todo comienza con un plan sólido. Comercialización debe ser parte fundamental de ese plan. Es lo que impulsa el negocio, por lo que no puede ser una idea de último momento.