jueves, 24 de septiembre de 2015

Las 10 razones por las que los negocios fallan



¿Por qué algunas empresas tienen éxito cuando otros fracasan? Si bien puede parecer una cuestión de suerte, en realidad hay errores comunes que matan a muchas pequeñas empresas antes de que se quedan fuera de la tierra. Dele a su inicio una oportunidad de luchar por evitar estos 10 pasos en falso de inicio.

1 El crecimiento demasiado rápido:
Si bien el crecimiento es deseable, expansión excesiva es un grave error. Querer ser el primero en el mercado con un nuevo producto, teniendo en gastos agregado, o tratando de demostrar a los inversores ansiosos de que está en crecimiento puede todo lo que estimulará a excederse en su negocio financiero. Establezca metas realistas y ampliar únicamente según las necesidades.

2. El no poder realizar un seguimiento de sus finanzas:
 Mira empresas que no y usted encontrará que muchos de ellos asumieron demasiada deuda. Aprenda a pagar mucha atención a sus finanzas y mantener un registro cuidadoso de todo el dinero que entra y que sale.


3. El gasto excesivo:
 Muchos nuevos empresarios queman a través de su capital inicial antes de su flujo de caja es positivo. Esto sucede a menudo debido a conceptos erróneos acerca de cómo operan las empresas. Si usted apenas está comenzando, buscar veteranos que usted puede acudir en busca de consejo antes de hacer grandes gastos.


4.Lack de capital de reserva:
 Esté preparado para los aumentos inesperados en los costos de cosas como los servicios públicos, materiales y mano de obra. Asegúrese de mantener suficiente efectivo reserva para llevar a usted a través de tiempos difíciles y desaceleraciones de temporada.


5. La mala elección de la ubicación:
 No deje que un contrato de arrendamiento barato le incite a la elección de la ubicación incorrecta. Considere la competencia (¿cuántas empresas similares se encuentran cerca?) Y la accesibilidad (es la zona bien comunicada por autopistas, transporte público y tráfico de clientes?).


6. La mala ejecución:
Deficiente servicio al cliente y la incompetencia general de los empleados se hundirá rápidamente su negocio.
 Asegúrese de que sus empleados ponen una prima sobre el servicio al cliente. Desarrollar sistemas y procesos de cómo deben llevarse a cabo las tareas y crear controles internos para controlar ellos.


7. Un plan de negocios inadecuada:
 A las fuerzas del plan de negocios bien pensadas a pensar en el futuro y los retos que se enfrentará. También obliga a considerar sus necesidades financieras, planes de marketing y de gestión, su competencia y su estrategia global.


8. El no poder cambiar con los tiempos:
La capacidad de reconocer las oportunidades y ser lo suficientemente flexible para adaptarse es crucial para sobrevivir y prosperar. Aprenda cómo usar múltiples sombreros, responder con agilidad, y desarrollar nuevas áreas de especialización.


9. comercialización ineficaz:
Los clientes no pueden hacer negocios con usted si ellos no saben que estás ahí. No cuesta mucho para anunciar y promover su negocio a través del marketing en línea, redes sociales, correo electrónico, búsqueda local, y más.


10. La subestimación de la competición:
La lealtad del cliente no sólo sucede - lo que tienes que ganarlo. Observe a su competencia y mantenerse un paso por delante de ellos. Si usted no toma el cuidado de sus clientes, su competencia lo hará.

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