jueves, 24 de septiembre de 2015

10 Pasos Para El Èxito Como Empresario

¿Qué habilidades necesita usted, para ejecutar su propia empresa? Hay muchas maneras diferentes para tener éxito, pero Fred Mouawad tiene algunos consejos concretos que ayudará a no importa qué tipo de negocio que se encuentre.

Estos son los 10 pasos que cree que todo empresario exitoso debe tomar.

1. Realice un examen de conciencia.
"Su puesta en marcha es una encarnación de su conjunto y un reflejo de sus creencias", explica Mouawad. Así que antes de abrir sus puertas, pasar algún tiempo a reflexionar sobre esas creencias, sus pasiones, sus intenciones para su nueva empresa, y lo que su compañía ideal se vería así.

Al mismo tiempo, tener una mirada honesta a sus propias debilidades y - por paradójico que esto suena - tratar de encontrar sus propios puntos ciegos. Si quieres un negocio exitoso, es aún más importante saber que usted necesita ayuda con la que conoce y lo que haces bien.

2. Escoja el tipo de negocio.
Vas a tener que dedicar una gran parte de sus horas de vigilia a su negocio si usted quiere que tenga éxito. También se le dedica una gran cantidad de su espacio cerebral a ella - que habrá momentos en los que usted puede pensar en nada más. Así que es importante asegurarse de que el trabajo que estás haciendo encaja bien tanto con sus valores y con cómo le gusta pasar su tiempo.

Considere la posibilidad de no sólo es su propia empresa, pero las características de la industria que usted está seleccionando. Algunas industrias requieren que usted sea formal y entender las tradiciones. Algunos dependen de su capacidad para formar relaciones personales con los clientes. Otros están tan rápido cambiando debe adaptarse constantemente para mantenerse al día. En algunas industrias, todo el mundo es cordial y amistosa mientras que en otras palabras duras es la norma. Considere si todos los aspectos del negocio será una buena opción para usted.

Por último, su empresa debe proporcionar el retorno de la inversión que funcione para usted. Evaluar las finanzas cuidadosamente - cuánto usted está parado para ganar, y cómo otras empresas del sector están pasando - antes de tomar una decisión.

3. Calcule cuánto dinero necesitará.
"Muchas empresas hacen hipótesis financieras optimistas antes de comenzar su emprendimiento", Mouawad advierte. Eso es un error que puede matar a un negocio de otra manera exitosa.

La clave aquí es preguntarse: "¿Qué es lo peor que podría pasar?" Y a continuación, tratar de imaginar un escenario aún peor que eso. ¿Cuánto dinero se necesita para sobrevivir, no importa lo que va mal? Ese es el capital que debe tener desde el principio.

4. Contratar a las personas adecuadas.
"Los negocios son como los deportes: El mejor equipo suele ganar". Así que asegúrese de que tiene el mejor equipo le sea posible. Tómese el tiempo sobre la contratación, llegar a conocer a las personas que van a trabajar con usted, y asegurarse de que son una buena opción para usted y su empresa en términos de sus perspectivas, valores y personalidades, así como sus habilidades de trabajo actuales . Y una vez que tienes el equipo adecuado, asegúrese de mantener dándoles puestos de trabajo que va a encantar y la oportunidad de crecer.

5. Crear una cultura ganadora.
Todos hablamos de la cultura, pero Mouawad dice la mayoría de los empresarios no dar este importante tema lo suficientemente pensamiento. "La cultura es un organismo vivo que requiere un seguimiento y dar forma constante", dice. "Una vez que se llega a esta toma de conciencia y empezar a manejar las expectativas, usted descubrirá una palanca formidable para inspirar y motivar a su equipo para lograr los objetivos que en un principio pueden haber parecido imposible."

6. Aprenda empatía.
En estos días, los empleados cualificados y los clientes tienen una gama más amplia de opciones que nunca antes. Así, Mouawad dice, si desea que su negocio para sobrevivir, es importante aprender a ver las cosas desde el punto de vista de los demás.

"Comprender el mundo tal como es, y no de acuerdo a cómo le gustaría que fuera", dice Mouawad. "Cada empresario ofrece soluciones a un problema o necesidad que existe la capacidad de empatizar con los demás no sólo te hará una mejor persona;. Que también te hace mejor en el negocio."

7. Encuentra las métricas más importantes.
"El trabajo duro diluido a lo largo de múltiples direcciones no es probable que produzca grandes resultados", dice Mouawad. Dedique algún tiempo a pensar en lo que el éxito de verdad para su negocio, y que los números que necesita para pasar a ser realmente exitoso. A continuación, crear una estrategia que se centra en los elementos. Esa es una mejor receta para el éxito de la búsqueda de cada oportunidad que se presente.

8. Utilice incentivos.
Los incentivos son maneras de gran alcance para fomentar el comportamiento que desea de todos los interesados, desde los empleados a los clientes a los proveedores. Una vez que hayas completado el paso 7 y saber exactamente qué métricas clave explican el éxito de su empresa, puede utilizar esa información para estructurar incentivos que ayuden a mejorar esas áreas específicas. Entonces seguimiento del desempeño contra esos indicadores para ver si sus incentivos están teniendo el efecto deseado, y si no, los ajustes necesarios.

9. Experimento en etapas.
Cada industria y cada negocio, se enfrenta a un cambio constante, y usted tendrá que seguir cambiando si desea éxito sostenido. Mouawad recomienda hacer pequeños cambios y el uso de programas piloto para probar nuevas ideas antes de comprometer toda su empresa a ellos. Luego de evaluar los resultados de su experimento para ver si tenía el efecto previsto y hacer ajustes si no lo hizo. Por último, "crezca lo que funciona y podar lo que no funciona", dice Mouawad.

10. Mantenga sus ojos en el futuro.
Ejecución de una empresa de éxito es un reto día a día. Puede ser fácil perder de vista el largo plazo, así que asegúrese de que usted tiene el tiempo y el espacio mental para pensar en su negocio y que están a cargo.

"Escribir un diario para ganar perspectiva sobre cómo están progresando y hacer frente a los desafíos que enfrenta", Mouawad sugiere. "Construir una junta asesora para ofrecerle perspectiva externa adicional."

Mouawad también recomienda pensar a través de su estrategia de salida - como empresario siete veces, esto es probablemente siempre la parte superior de la mente para él. "¿Tiene planes de vender la empresa, pasarlo a la siguiente generación, o hacerlo público?" pregunta. Pensando a través de sus opciones de salida "te obliga a evaluar su empresa - y encontrar la manera de aumentar su valor".